martes, 4 de diciembre de 2012

Clase con magia y algo de tiña

Bueno pues se confirma, al principio era solo un chaval el que tenía problemas en el pelo, parecía como tiña y ahora es como una plaga, se lo van pegando los unos a los otros.


La foto no es que sea muy buena, pero podéis ver ciertas calvas en la cabeza del chavalin y un tanto rojizas, el color es por el medicamento que le han echado y las calvas por la infección. Por lo que he leído del medicamento que les han dado, es un anti inflamatorio con fungicida y antibiótico. Espero que se les pase pronto, no obstante mientras yo a lavarme bien después de jugar con ellos. Hoy en la clase de los enanos he mezclado un poco de juegos de magia con el ingles y ha resultado bastante bien, los chavales deseando participar para que les hiciese el juego a ellos.


Y después les dejaba las cartas que iban saliendo para que las dibujasen... Al loro con el resultado de dos de ellos jajaja no tienen desperdicio... Hasta el copyright han copiado...





No esta mal, eh?? Me sorprenden cada dia mas. Por cierto, hay un par de ellos que han empezado a tomarme el pelo un poco, ejem.. Me llaman naringo, es decir... " nariz larga" pero bueno yo contra ataco llamandoles tancaringo, "cabezon" Hoy ha venido un nuevo voluntario, Alberto, de Madrid, chaval bastante majete que estudia en Taiwan y de camino a España por Navidades ha hecho una paradita aquí, ya que le interesaba conocer Nepal. Ahora comparto habitación con el, bueno así si vienen los monjes a jugar a las cartas, somos uno mas, jajaja. Ya me queda menos aquí así que intentare disfrutar ya lo poco que queda y dentro de nada escribiré el ultimo post de este viaje y mis impresiones acerca de este. Lo que es seguro es que antes de irme, voy a pillarme un atracón a Momos, que me encantan y los voy a echar de menos, aunque he pedido la receta, a ver si consigo hacerlos jajaja. Al dia siguiente, después de dar las clases , Alberto y yo las dos ultimas


y revisar el correo electrónico, Alberto, Marije y yo, nos hemos ido a Boudha a echar unas postales y a cenar fuera. Hemos estado en el Flavour's cafe, mismo restaurante donde estuve con Marta y Dean hace unas semanas. Después de tomarnos ellos unos platos de pasta y yo una pizza, hemos vuelto al monasterio y ahí estaban unos cuantos monjes esperándonos... "excuse me mr Chema, can you help us?" huy a mi que me esperen de noche y me pregunten si puedo ayudarles me suena a encerrona... y acerté, me estaban esperando para que les ayudase a meter el nuevo frigorífico en la cocina, lo cual hemos hecho entre Alberto, uno de los monjes, llamado Pema y yo. Acto seguido nos dice que si habíamos cenado algo y después de decirle que si, nos dice... No se... Puedo ofrecerles.... Y se queda pensando, pero vamos no se que estará pensando en ponernos si solo tienen arroz y lentejas, jajaja que a mi no me engaña. Por cierto, las siguientes fotos han sido hechas por un monje que me cogió el teléfono, supongo que es interesante también, ver que es lo que le llama la atención para fotografiar. Con mi cámara también han hecho unas cuantas














Saludos desde Nepal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario